Servicio de lavandería industrial
Logotipo Tapetes Dust Control Lavandería industrial Dust Control DustControl en Youtube

Lavandería industrial

Líderes en lavado ecológico y sustentable
Contacto Tapetes Dust Control Contacto Tapetes Dust Control


¿Qué servicio de lavandería industrial necesita?

Somos la lavandería industrial con el liderazgo en el mercado del valle de México, estamos reconocidos como un proveedor serio, profesional y confiable. Tenemos mucha experiencia y atendemos a muchas compañías líderes en su ramo. Lavamos sus uniformes entregándolos limpios y reparados, prolongando su vida útil. Al surtirle uniformes bien higienizados le ayudamos a que usted cumpla con sus buenas prácticas de fabricación y calidad minimizando posibles problemas.

A pesar de la crisis acabamos de terminar una remodelación completa de nuestra sección de uniformes y nos hemos asesorado para seguir las mejores prácticas en cuanto a procesos e higiene. De esta forma somos por mucho la mejor opción para el lavado y manejo de sus uniformes. Adicionalmente somos la única lavandería de uniformes con conciencia ecológica al contar con planta de tratamiento de aguas residuales y todo el tema de ecología en orden.

Conozca nuestra lavandería industrial y sus diferentes secciones:
.

Recorrido por nuestra lavandería de uniformes

Esta es la lavandería industrial mas grande del Valle de México y área metropolitana, cuenta con: estacionamiento, área de recepción de uniformes, lavado, secado, planchado, doblado, área de costuras y por supuesto control de calidad.

El tiempo que tarda el proceso es de 48 Hrs o menos.

 


.

Recorrido por nuestra lavandería de trapo

Nuestra lavandería cuenta con una sección especialmente dedicada a lavar trapos y toallas industriales, aqui lavamos y separamos los residuos peligrosos para darles un destino legal, ademas tenemos una planta de tratamiento de agua para reutilizar el vital líquido en otros de nuestros procesos.

Contamos con la modalidad de lavado de trapo industrial por kilo y sistema trapo (toallas industriales) reusables.


Para recibir mayor información y precios del producto, puede llamarnos o enviarnos un correo.
Enviar correo












Lavandería industrial
contacto Aviso de Privacidad