Microfibra no tejida por metro líneal
Para cortar trapos a la medida, limpiar, secar, encerar, pulir sin rayar ni soltar pelusa
Es muy útil para limpiar y pulir al mismo tiempo sin rayar ni dejar pelusa. Es también ideal para remover el polish o cera y al mismo tiempo sacar brillo. Es ideal para limpiar cosas delicadas como pantallas e indispensable para limpiar los vidrios.
Los trapos de microfibra cortados directamente de nuestros rollos jumbo de 2.05m de ancho le permiten hacer sus trapos justo a la medida que usted requiera. El tejido se puede cortar con tijeras o cúter al tamaño o forma que usted quiera, no requiere de dobladillos u orillas especiales.
Detalle del producto:
Venta de tela de microfibra a todo México
• No existe mejor herramienta para limpiar bien, incluso a nivel microscópico y bacteriológico. Tampoco hay nada mejor para secar ya que puede absorber hasta 7 veces su peso, esto es aproximadamente el doble de capacidad que el algodón.
• Puede limpiar igual sin usar productos químicos o consumiendo 90% menos (a esto le llaman limpieza verde).
Recomendaciones de uso
Puede usar la microfibra en seco pero es más recomendable usarla húmeda, muy limpia, sin grasa y bien exprimida. Es recomendable usar un movimiento lineal de vaiven en vez de circular para que penetre la suciedad. Después de usarla lávela con agua tibia y detergente, enjuáguela perfectamente y déjela secar, verá que esto sucede muy rápido.
¿No tejida?
Esta microfibra está hecha con una técnica llamada en inglés “nonwoven” o no tejido en español como se ve en esta foto.